Full 1
¿quieres disfrutar de la aceituna?

experimente un día de recolección manual

Full 1
Full 1
STARLIGHT en la DEHESA
espectacular visibilidad de las estrellas
Full 1
Full 1
DENTRO DE LA DEHESA
Camina, corre, rueda, galopa ...
Full 1
Full 1
MICOTURISMO
Buscando hongos silvestres por la finca
Full 1
Full 1
CORTIJO
conoce las singularidades de esta edificación
Full 1
Full 1
PRÓXIMA APERTURA
pantalla de cine
para los más pequeños
Full 1
previous arrow
next arrow

UN LUGAR INSPIRADOR, LLENO DE AIRE FRESCO Y CIELOS DESPEJADOS

Acepados es un lugar muy apropiado para celebrar eventos singulares. Entendemos que se dan los principales condicionantes para organizar algo memorable y nos gustaría ayudarte a organizarlo: el sitio es íntimo y rodeado de naturaleza, con vistas a la hacienda y entre dehesas, arquitectura singular, grandes volúmenes arquitectónicos, diversidad de espacios, tanto al aire libre como en sitios cerrados, posibilidad de contratar catering externos, fácil y rápido acceso, sin limitaciones de horarios, sin vecinos.. .

Tenemos un extenso espacio totalmente privado, de infinitas posibilidades para programar actividades grupales, que se complementa a la perfección con el alojamiento del cortijo. Estar a sólo 1 hora de Sevilla y de Mérida, y el fácil acceso para los autobuses y automóviles te resuelve el problema de no tener sitio suficiente para alojar a más de 30 personas al mismo tiempo (capacidad máxima del Cortijo).

EVENTOS que se podrán organizar

#reunion_profesional: Reunirnos por unos días un grupo de profesionales, con intereses y/o preocupaciones comunes, en un entorno aislado, 100 % natural, que os permita centrarnos, crear un ambiente perfecto de convivencia, inspiración, relajación y compromiso. Es una experiencia muy recomendable para #reuniones_de_directivos,

#consejos_de_administración, #reuniones_de_profesionales, #simposios, #viajes_de_incentivos,

#TEAM BUILDINGS: El team building engloba una serie de actividades destinadas a un conjunto de personas para mejorar el rendimiento del equipo. Acepados es un lugar idóneo para ello, alejado del entorno habitual de trabajo, permite preparar todo tipo de actividades relacionadas con habilidades personales y grupales, es idóneo para fomentar las relaciones entre los miembros de los equipos, favorecer a la comunicación y motivación, mejorar el buen ambiente de trabajo, fomentar la creatividad, eficiencia y productividad. Presentar Acepados a tu equipo creará enormes expectativas. Nosotros te ayudamos a organizarlo todo.

#TALLERES PROFESIONALES: Acepados es un destino ideal para organizar talleres profesionales que requieren entornos naturales y totalmente aislados: #relajación; #yoga; #mindfulness; #meditación, #concentración, #creatividad; #danza, #baile, #pintura, #escultura, #fotografía, #interpretación; #seminarios,  …..

#FIESTAS: La singularidad, las dimensiones y la flexibilidad de Acepados nos permite disponer de una magnífica hacienda donde celebrar una fiesta espectacular que recordar. Sea un #cumpleaños, un #aniversario, una #reunión de amigos, una #puesta de largo, una #despedida_soltera, una #fiesta corporativa, un #bautizo, una #comunion, #despedida_soltera, #etc te damos muchas posibilidades de cómo organizarlas, casi tantas como motivos para celebrar.

#BODAS: La singularidad, la belleza, las dimensiones y la flexibilidad de Acepados nos permite disponer de una magnífica hacienda donde celebrar acontecimientos tan importantes y emotivos como son las bodas. Somos un espacio pequeño, perfecto para celebrar bodas íntimas.

Ubicación

El acceso a la finca por un carril situado en el PK 200 exacto de la carretera EX 103 dirección Monesterio a Llerena (y Pallares).

En menos de 1 km de carril de tierra accederemos al Cortijo Los Acepados sin necesidad de disponer de vehículos especiales.

Información  necesaria a tener en cuenta...

Lejos pero cerca, Los Acepados están ubicados dentro de una finca privada, estando su acceso permitido sólo mediante invitación y/o permiso expreso de la propiedad. Se trata de una finca agrícola y ganadera, que cuida su olivar de montaña y sus alcornoques, que crea sus vinos desde su viñedo, genera hortalizas y frutas, y produce miel silvestre. Un rebaño de ovejas merinas convive con animales silvestres y aves rapaces típicos de la dehesa extremeña.

En construcción

ACEPADOS está en proceso de adaptación de sus instalaciones y equipamiento, así como preparando un catálogo de actividades y experiencias especiales y exclusivas, para poder ofrecerlas comercialmente a terceros interesados en disfrutar unos días de la finca y de su cortijo.