Full 1
Hacienda Los Acepados
PRÓXIMA APERTURA
Full 1
Full 1
PRÓXIMA APERTURA
Gran Patio para eventos nocturnos
Full 1
Full 1
Un sitio para relajarse y disfrutar
PRÓXIMA APERTURA
Full 1
Full 1
¿comidas al aire libre?

PRÓXIMA APERTURA con showcookings

Full 1
Full 1
Momentos importantes que compartir
PRÓXIMAMENTE DISPONIBLES
Full 1
camas juvenil
Dormitorio especial para
nuestros pequeños huéspedes

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

camas juvenil
previous arrow
next arrow

Alojarse en Acepados

Alojarse en un cortijo tiene su singularidad. Y más si queremos ser hasta 30 personas !! En esta web tratamos de mostraros, con imágenes, los cuatro grupos de asuntos relevantes: #cómo_dormimos; #dónde_estamos; #que_comemos; #finca_los_acepados.

Aquí puedes observar una colección de fotografías de cómo es cada una de nuestras habitaciones (analizar cada una de las 8 exclusivas habitaciones), ver la gran cantidad de espacios que tiene el cortijo (salones, lounge bar, jardines, patios, piscina, etc) donde estar a solas, en grupos o incluso todos juntos, y el carácter protagonista de la comida, pudiendo comprobar cómo es la cocina interior y la exterior (zona de barbacoas), cómo son las mesas preparadas para comer (en el comedor interior, al aire libre junto a la barbacoa y jardines, y por supuesto el gran patio

Descubre los espacios de Acepados

Habitaciones

Comedor – Cocina

Salón – Chimenea

Sala de estar

Patio

Lounge bar

Barbacoa – Piscina

Salones de juegos

Arquitectura

El Cortijo original de Los Acepados está fechado en el año 1881. Su adaptación a Cortijo Boutique se ha basado en tomar como referente la naturaleza y aplicando conceptos básicos de arquitectura bioclimática: sus elementos y revestimientos decorativos así lo reflejan, tanto en su interior como en sus jardines.

Suelos de barro cocido y losas hidráulicas nos recuerdan el origen del edificio, al que se le complementan coloridos mosaicos artesanales en fuentes y zonas húmedas de la casa. La luz natural abunda en todas las habitaciones, desde la cuales se disfruta de la dehesa.

Una singular colección de puertas de madera hacen juego con los mosaicos de losas hidráulicas que bañan habitaciones y pasillos. Una antigua cocina de mozos es ahora una enorme chimenea, y los salones multiusos usan las enormes volumetrías de los antiguos almacenes, convirtiéndolos en espacios polivalentes.

Los alcorques se han convertidos en bellos bancos que ayudan a disfrutar de los jardines, invitándonos a la relajación y al disfrute de la naturaleza.

Ubicación

El acceso a la finca por un carril situado en el PK 200 exacto de la carretera EX 103 dirección Monesterio a Llerena (y Pallares).

En menos de 1 km de carril de tierra accederemos al Cortijo Los Acepados sin necesidad de disponer de vehículos especiales.

Información  necesaria a tener en cuenta...

Lejos pero cerca, Los Acepados están ubicados dentro de una finca privada, estando su acceso permitido sólo mediante invitación y/o permiso expreso de la propiedad. Se trata de una finca agrícola y ganadera, que cuida su olivar de montaña y sus alcornoques, que crea sus vinos desde su viñedo, genera hortalizas y frutas, y produce miel silvestre. Un rebaño de ovejas merinas convive con animales silvestres y aves rapaces típicos de la dehesa extremeña.

En construcción

ACEPADOS está en proceso de adaptación de sus instalaciones y equipamiento, así como preparando un catálogo de actividades y experiencias especiales y exclusivas, para poder ofrecerlas comercialmente a terceros interesados en disfrutar unos días de la finca y de su cortijo.