MANZANILLA

Descripción

Pensando en ser una habitación familiar, la gran cama es acompañada por un estupendo sofá  convertible. Iluminada por el jardín, el color miel predomina en ella.

Ubicación

El acceso a la finca por un carril situado en el PK 200 exacto de la carretera EX 103 dirección Monesterio a Llerena (y Pallares).

En menos de 1 km de carril de tierra accederemos al Cortijo Los Acepados sin necesidad de disponer de vehículos especiales.

Información  necesaria a tener en cuenta...

Lejos pero cerca, Los Acepados están ubicados dentro de una finca privada, estando su acceso permitido sólo mediante invitación y/o permiso expreso de la propiedad. Se trata de una finca agrícola y ganadera, que cuida su olivar de montaña y sus alcornoques, que crea sus vinos desde su viñedo, genera hortalizas y frutas, y produce miel silvestre. Un rebaño de ovejas merinas convive con animales silvestres y aves rapaces típicos de la dehesa extremeña.

En construcción

ACEPADOS está en proceso de adaptación de sus instalaciones y equipamiento, así como preparando un catálogo de actividades y experiencias especiales y exclusivas, para poder ofrecerlas comercialmente a terceros interesados en disfrutar unos días de la finca y de su cortijo.